El año pasado se anunció una nueva película de acción y artes marciales que reúne a dos verdaderos expertos, Yayan Ruhian y Marko Zaror, en el film titulado One Good Thing.
Con la dirección del reconocido Kimo Stamboel y planificada para filmarse en Indonesia, será producida por Merentau Films y XYZ Films, en una nueva apuesta del director de llevar el cine marcial malayo al gran público, en esta oportunidad con el guion de Todd Brown.
Kimo Stamboel comenzó su carrera como director en el año 2007 con el cortometraje Dara, y se destaca en su filmografía la película Headshot protagonizada por Iko Uwais, pero también incursionó en el cine de terror tanto como director como productor. Ahora en One Good Thing, se espera que Ruhian y Zaror con estilos muy diferentes de combate y características físicas logren captar al público en una historia atractiva y efectiva donde los rivales se unen por un bien común.
En One Good Thing nos presentan la historia de un matón reacio y un oficial de policía que se unen para proteger a una niña atrapada entre bandas rivales en guerra con un escuadrón de policías corruptos. Por ahora los actores confirmados son Ruhian y Zaror, pero seguramente el elenco presentará a grandes expertos marciales indonesios para realizar los combates con los protagonistas.
Por ahora no hay más información sobre esta película, ya que no se ha comenzado a filmar todavía pero si se juntan Kimo Stamboel, Yayan Ruhian y Marko Zaror seguramente tendremos un film lleno de acción y artes marciales que no pasará desapercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario