El director chileno Ernesto Díaz Espinoza se encuentra en un nuevo proyecto que reúne a dos de los mejores actores marciales de la actualidad, Scott Adkins y Marko Zaror, en una película titulada Diablo.
La trama sigue a Kris Chaney (Scott Adkins) quien, después de salir de prisión, se embarca en una peligrosa misión para cumplir una vieja promesa, pero se encuentra en peligro cuando secuestra a Elisa, la hija de un poderoso gángster. Su padre, Vincent, hace un llamado a todo el inframundo criminal para que la devuelva con vida.
El Corvo (Marko Zaror), un asesino psicópata, se une a la cacería no por el dinero sino por su propia venganza contra la familia de Vincent. Kris debe evadir tanto al poderoso padre de Elisa como a un despiadado asesino empeñado en vengarse para vivir lo suficiente como para contarle a Elisa la historia completa que le ha sido ocultada.
Esta película se encuentra en etapa de pre-producción, se espera que se filme este año en Chile, y ha despertado el interés de los fanáticos del cine marcial porque reúne a Scott Adkins y Marko Zaror que lograron destacarse en Invicto 3, luego se enfrentaron en Savage Dog y hace poco trabajaron juntos en la exitosa John Wick: Chapter 4 protagonizada por Keanue Reeves.
En cuanto se presente más información sobre Diablo la tendrás aquí en Cine Marcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario