Ballerina se centra en una de las asesinas que aparece en John Wick, y ya está confirmada la aparición de Keanu Reeves en este film. Por otra parte, Donnie Yen en su papel de Caine, el asesino no vidente que se destacó en la última película de la saga se espera que regrese en una película que contará su origen y entrenamiento hasta convertirse en asesino, además de su vida después de la cuarta parte de John Wick.
El trabajo de Donnie Yen en John Wick 4 cautivó al público, su personaje Caine comienza como el asesino de Wick pero luego se convierte en su aliado, y se enfrentan a actores marciales como Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, etc.
Si bien las coreagrafías son exageradas, Donnie demuestra estilos de combate muy diferentes a los de la saga Ip Man por ejemplo, esta vez incorporando armas de fuego y espadas que se adaptan a su imposibilidad de ver a sus oponentes.
La nueva película de Caine se encuentra en fase de desarrollo por lo que es poco probable que se estrene hasta el próximo año, y se espera que se filme en Hong Kong, con la producción de Stahelski, pero sin director confirmado todavía.
Esperemos que el elenco de Caine esté a la altura de una producción que sin dudas tendrá muchas escenas de acción y peleas, además de que sería muy bueno ver a Keanu Reeves cuando se relate el pasado del protagonista.
Por el momento se ha confirmado esta nueva película protagonizada por Donnie Yen, que sigue su exitosa carrera dentro del cine marcial y de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario